Publicidad Digital

Tengamos presencia en el mundo digital, los negocios están pasando cada vez más por este nuevo medio

Sabemos que la gente pasa el mayor porcentaje de horas del día en sus computadoras, por lo que es imprescindible para una empresa del siglo XXI tener presencia en alguno y porqué no en todos los medios que ofrece internet.

Publicidad en Google
Enlaces Patrocinados

¿Por qué hay que tener presencia? Hagan la prueba. Busquen palabras asociadas a sus Servicios / Negocios en Google y fíjense qué empresas salen en las primeras búsquedas. Si no aparecen ustedes hay un problema, ya que el cliente que busca su servicio no los va a encontrar, están perdiendo mercado! A este tipo de publicidad en Google se la denomina Google Adwords, también conocida como Search Engine Marketing (S.E.M).

  • Hacemos una investigación de las palabras y búsquedas que más representan a su negocio
  • Sus potenciales clientes los encontrarán en los primeros lugares de Google a su empresa y se pondrán en contacto

PUBLICIDAD EN SITIOS
WEB DE INTERÉS

Estudiemos las páginas web que nuestro público objetivo visita, y anunciemos a su empresa en esos lugares. La idea es estar presente en los sitios web que nuestros posibles clientes visitan.

  • Desarrollemos anuncios de su empresa
  • Pensemos en conjunto cuáles son los medios que nuestro segmento visita
  • Anunciemos en esos sitios
Tengamos presencia en la web Contáctenos
"No tengas miedo de ser creativo y experimentar con el marketing"
Mike Volpe, director de marketing de Hubspot

Redes Sociales

Interactuemos con empresas y personas interesadas por su marca y creemos una comunidad

Hoy en día existen diferentes redes sociales, algunas de ellas tienen un componente más sociable mientras que otras tienen un enfoque más comercial. Además de las personas, las empresas deben tener presencia en estos medios para interactuar con su público objetivo.

LinkedIn

Relacionémonos con empresas y personas calificadas que toman decisiones, desarrollemos su red profesional y hagamos negocios.

Es la red social profesional más importante que tiene internet que a diferencia de Facebook y Twitter, permite encontrar a personas y compañías calificadas dentro del ámbito empresarial.

Facebook

Es la red social más importante que tiene internet debido a que la utilizan desde jóvenes hasta adultos, sumando a millones de empresas que quieren estar presentes e interactuar con sus fans e interactuar con gente que le interese su marca y quiera saber lo último de ella y del mercado.

  • Creemos su propio perfil en este medio
  • Publiquemos notas interesantes del rubro
  • Los clientes potenciales lo encontrarán y se pondrán en contacto con su empresa
Tengamos presencia en las redes Contáctenos
"Puedes entender lo social como la creación de un nuevo tipo de espacio público"
Danah Boyd, investigadora de social media de Microsoft

Identidad Comercial

Hagamos una presentación, carpetas, folletos y salgamos a conquistar clientes

Definamos juntos todos sus servicios y aspectos diferenciales para posicionar de la mejor manera a su empresa. ¡Recuerde, no hay una segunda oportunidad para una primera impresión!

Podemos hacer una presentación digital para mandarla por e­mail, y también una presentación física con carpetas comerciales y folletos para cuando visitan a los clientes potenciales.

También podemos armar un video institucional en el cual se muestren los productos y/o servicios junto a los aspectos diferenciales de la compañía. En la actualidad a las personas les gusta tener que leer lo menos posible y se los atrae más por lo visual.

Diseñemos y armemos la presentación comercial en todos sus formatos:

  • Presentación digital
  • Video insitucional
  • Carpeta comercial - Folletos
Diferenciemos a su empresa Contáctenos
"Las presentaciones son la herramienta más asombrosa de persuasión a disposición de las organizaciones en la actualidad"
Nancy Duarte, presidenta y consejera delegada del Duarte Design

Clientes Nuevos

Armemos una base de datos con posibles clientes y contactémonos con ellos para venderles los servicios

Es importante mantener una fluida comunicación con los actuales y potenciales clientes ya que son los activos más importantes que tiene la compañía, ya que sin ellos, no hay razón de existir de la empresa.

¡Tengamos una política de relacionamiento con los clientes actuales!

Mandemos Newsletters, mandemos información especial de la empresa sobre nuevos productos y/o servicios, mandémosle salutaciones en días especiales.

¡Salgamos a buscar contactos!

Definamos al público objetivo y luego elaboremos una estrategia para “encontrarlos” (Explorando en la web y yendo a ferias y exposiciones del sector) con el objetivo final de formar una base de datos de clientes potenciales y empezar a tener una política de relación con ellos.

  • Armemos una base de datos
  • Armemos un aviso para mandar a los contactos
  • Estemos más cerca de nuestros clientes
Captemos nuevos clientes Contáctenos
"El futuro no está por venir. Ya llegó. Ciertamente, la revolución ya ha comenzado, todo el planteamiento de marketing tradicional ha quedado obsoleto. Se produjo un importante traslado de poder, de la empresa al cliente. Ahora es éste quien pone las reglas, y la empresa debe someterse a sus mandatorios."
Philip Kotler, mayor autoridad mundial y padre del Marketing moderno

Desarrollo de Páginas Web

Hagamos una página web con una mirada comercial, es el primer contacto del cliente potencial

Sabemos que la gente está pasando cada vez más tiempo en las computadoras y es por eso que muchas veces la página web es el primer punto de contacto que los clientes tienen con las empresas. La idea es que además que el sitio sea atractivo tenga una orientación de negocios. Hay que adaptar y optimizar la página web para que en los buscadores como Google la gente la pueda encontrar.

Creatividad en diseño con foco comercial

Programamos su sitio web dejándolo listo para usarlo comercialmente

Desarrollemos su página webContáctenos
"“En la actual era del marketing y la Web 2.0, la web de una empresa es la clave de todo su negocio”"
Marcus Sheridan, autor del blog The Sales Lion